Vacaciones de relajación en Baden

Vista de Baden

A un poco más de veinticuatro kilómetros de la ciudad de Zúrich encuentras la relajante población de Baden, en el Cantón de Argovia, que es una excelente mezcla entre un resort dedicado a la relajación y una ciudad un poco más industrial.

Esta ciudad es excelente para que te detengas a pasar unos días si estás dando un paseo por la parte norte de este país, y es lo que muchos turistas en la actualidad hacen.

Esta población es reconocida como un resort spa de aguas termales, que es de donde sale su nombre del alemán para baños, a orillas del río Limmat. Una buena cantidad de turistas escogen esta ciudad como base para explorar toda esta parte del norte de Suiza, ya que desde allí se puede ir a diferentes lugares y el alojamiento es más económico que en lugares más grandes como Zúrich.


Baden

En Baden no hay muchas cosas para hacer como turista, además de ir a visitar en algunas galerías varias colecciones de arte Impresionista, darte una vuelta por su centro histórico impregnándote de la cultura y de disfrutando de las edificaciones un poco más antiguas e históricas y por supuesto, darte un buen baño en las aguas altas en sulfuros que son medicinales y muy relajantes.

Y es que ese es precisamente el punto, el de ir allí a hacer nada, sino a disfrutar y a dejar de un lado todo el estrés y el cansancio; millones de personas han estado viajando hasta este lugar durante siglos para tomarse esa clase de vacaciones un poco más tranquilas y sin tantas actividades. Así que aprovecha al máximo los spas que hay en los diferentes lugares de alojamiento para que te sientas muy bien cuando estos días terminen.

En Baden cuando ya te hayas relajado un poco, te recomiendo ir a dar una caminata por su Centro Histórico, que es totalmente peatonal, en donde puedes dar un vistazo a los edificios municipales, a varias estructuras históricas que solían utilizarse para la defensa, varias atracciones culturales y una buena cantidad de museos, así que puedes dedicarte algunas horas a esta parte más cultural.

Foto 1 Vía: MuntyPix
Foto 2 Vía: blogefl

Imprimir

Etiquetas: , ,

Categorias: Baden


También te interesará...

Deja tu comentario