Vevey y sus encantos, en Vaud

Vevey

La población de Vevey está en el Cantón de Vaud, en las orillas del norte del Lago Ginebra, a unos pocos kilómetros de Lausana y posiblemente habrás escuchado de este lugar porque fue allí donde se inventó el chocolate con leche y en donde está la sede principal de Nestlé, algo que seguramente te parece importante.

Este lugar te impresionará desde que llegas a él, por su organización, la limpieza de sus calles y la calma con la que te invita a que te quedes en él pasando algunos días.

Esta población es un poco más tranquila que las de sus alrededores y mucho mejor mantenida, con sus espacios de flores muy bien mantenidos y con sus calles muy limpias, por lo que una de las mejores actividades que puedes hacer allí es simplemente recorrerlas y maravillarte. Allí no hay muchos hoteles, pero si hay los suficientes para que los que se enamoren de ella se puedan quedar todo el tiempo que quieran.


Vevey

Vevey no es muy fácil de describir para los turistas porque no es muy concurrida ni muy sofisticada, pero tiene un encanto que hace que un gran porcentaje de los turistas quieran volver hasta allí. El ambiente que vives en esta ciudad es muy acogedor y muy rico en experiencias, que puedes sentir desde que caminas por las diversas calles que están rodeadas de fachadas de gran hermosura.

Entre las actividades más recomendadas para que hagas en esta población está el caminar por los paseos que están rodeados de flores, y que hacen uno de los puntos más atractivos de la región, para después tomar un bote que te lleve por los alrededores en el Lago Ginebra y veas sus encantos desde otro punto de vista y regresar a la ciudad para ir a uno de sus hermosos bares a tomarte una taza de té.

Y si quieres hacer algunas otras actividades en Vevey, las opciones van mucho más allá porque puedes ir de caminata por sus diferentes tiendas simplemente a mirar vitrinas o a ir de compras, visitar alguno de sus museos y simplemente ver como las personas disfrutan de la vida local allí, ya sea sentándote en un restaurante o cafetería a compartir con ellos o en uno de los parques a donde van a pasar sus tiempos libres.

Foto 1 Vía: Marek Ślusarczyk
Foto 2 Vía: Denise Mayumi

Imprimir

Etiquetas: , , ,

Categorias: Suiza


También te interesará...

Deja tu comentario