Kandesrteg para todos los meses del año

Kandersteg

Kandersteg es una ciudad que está en el Cantón de Berna y está en el pintoresco valle del río Kander, de dónde saca su nombre, por lo que los paisajes de montaña y sus panoramas alpinos son una constante allí que es muy atractiva para sus visitantes.

Esta ciudad es perfecta para que la visites en cualquier temporada del año, porque además de su hermoso centro histórico puedes disfrutar de actividades como el senderismo, el montañismo y el esquí en pistas y Cross country.

Ya durante varias décadas esta población tan pintoresca ha sido un centro para el montañismo y por siglos fue uno de los puntos más importantes para las personas que iban a cruzar los altos pasos de montaña para adentrarse en el Cantón de Valais. Muy cerca allí está el Lötschbergtunnel, que es el túnel más importante que conecta Berna con Milán, por lo que para llegar allí te puedes encontrar con un poco de tráfico.


Lago Oeschinensee

Pero tan pronto llegas a Kandersteg puedes sentir la tranquilidad de una ciudad que no es muy grande, pero que tiene mucho para ofrecer a sus visitantes. La razón principal por la que los turistas llegan hasta allí es para ver sus alrededores, que tienen muchas atracciones que son tanto paisajísticas como rurales, así que es para personas que amen estar en contacto con la naturaleza.

Y en los meses invernales hay más cosas para hacer allí, porque este lugar es considerado como uno de los mejores en Suiza para aprender a esquiar, porque hay pistas que son muy tranquilas y no muy empinadas para que los principiantes aprendan a moverse un poco sobre la nieve; y si se quieren hacer otras actividades en esta temporada, está el esquí Cross country y el senderismo con botas de nieve.

Si quieres visitar un hermoso punto donde también puedes hacer actividades recreativas, te recomiendo ir a Oeschinensee, que es un pequeño lago al que puedes llegar en una telesilla desde la parte oriental de Kandersteg. Desde la estación en donde te deja en la parte más alta de esta sección de la montaña, tienes que caminar unos veinte minutos para llegar al lago como tal, que es muy hermoso y tibio en los meses de verano y se congela en invierno.

Foto Vía: TonnyB

Imprimir

Etiquetas: , , ,

Categorias: Valais


Deja tu comentario