Zúrich para comer y beber

Comer y beber en Zurich

Al ser la ciudad más grande de toda Suiza, Zúrich también es la que recibe la mayor cantidad de turistas de todo el país, por lo que sus facilidades para los turistas también son para destacar.

Las opciones para comer y para salir en las horas de la noche en esta ciudad suiza son excelentes, en diversos lugares te puedes encontrar con lo que estabas buscando, sin importar cuales sean tus gustos.

Esta ciudad te ofrece una buena cantidad de lugares en los que puedes comer muy bien y sin pagar tanto. Por ejemplo, encuentras lugares como Manora, que es el lugar de comidas de la tienda de departamentos Manos, que son de autoservicio y se pueden conseguir comidas muy balanceadas. En los lugares más visitados es fácil encontrar puestos que venden comidas como salchichas, falafel y hasta patatas fritas.

También caminando por las calles de Zúrich te encuentras con una gran variedad de tipos de comidas, así puedes probar diferentes restaurantes de comidas además de la suiza, como la italiana, la turca y la árabe; y claro que los vegetarianos no se pueden quedar por fuera en esta gran ciudad, por lo que es fácil que encuentres en varios restaurantes las opciones que no tienen carnes o productos animales.

Zúrich también tiene una buena variedad de cafés y bares, aunque en las horas del día es difícil diferenciarlos de los restaurantes. La mayoría de estos lugares ofrecen también comida, aunque en horas de la tarde y de la noche si son bares y cafés solamente, y los puedes buscar en los alrededores del distrito Niederdorf, así como por las calles dedicadas a las compras que están cerca a la calle Bahnhofstrasse.

Entre los bares y cafés de Zúrich hay de aquellos donde te puedes sentar en las horas de la tarde para descansar un poco de tu vida de turista, así como para ir en la noche a tomarte unas copas antes de ir a una discoteca. También existen algunos que tienen sus propias pistas de baile y DJs para que puedas tanto beber como bailar en el mismo lugar; y de todos los estilos.

Foto Vía: bfishadow

Imprimir

Etiquetas: ,

Categorias: Zurich


También te interesará...

Deja tu comentario