Viajar hacia Interlaken

Interlaken

Interlaken es posiblemente uno de los lugares más visitados por los turistas en Suiza, así que si quieres sentirte muy cómodo con tu vida de viajero, este es el lugar que tienes que ver, además porque tiene varias cosas que no te quieres perder.

Esta ciudad la encuentras es el Cantón de Berna y allí es donde posiblemente te aconsejarán ir si quieres visitar lagos y montañas en un mismo lugar, además de que está justo a la entrada de Oberland y uniendo varios destinos turísticos.

La ciudad de Interlaken está unida a los caminos principales que te llevan a ciudades importantes como Berna y Zúrich, por lo que es muy fácil tanto llegar allí como salir. Desde este lugar también puedes dirigirte hacia diferentes puntos de los Alpes, por lo que es un destino muy conveniente y hermoso para muchos, a pesar de que a muchos no les guste su parte más comercial y sus tiendas de souvenirs.

Esta ciudad la encuentras entre los lagos Thunersee y Brienzersee, por lo que recibe su nombre, y es uno de los resorts vacacionales más antiguos de todo el país y desde allí tienes unas espectaculares vistas no sólo de los lagos sino que la Montaña Jungfrau. Y además en ella puedes sentir un poco de la tradición y de la historia de esta parte de Suiza, lo simplemente añade un poco más a su encanto.

Posiblemente la forma más fácil de llegar hasta allí es en tren, ya que las líneas principales de trenes desde Berna y Lucerna terminan allí en la estación Interlaken Ost, que está a sólo un kilómetro hacia el oriente del centro de la ciudad. Pero hay otros servicios que también vienen desde Berna que terminan en la estación occidental, que es mucho mejor si te diriges hacia al centro, porque está justo en él.

Algunos botes que vienen desde otros destinos del lago Brienzersee llegan hasta allí, detrás de la estación oriental y los del lago Thunersee detrás de la occidental. Estas dos estaciones están unidas por autobuses que salen cada diez minutos entre ellas, por lo que no es difícil que te quedes en una, así quieras llegar a la otra, y desde ellas puedes empezar a disfrutar de lo mejor de esta ciudad.

Imprimir

Etiquetas: ,

Categorias: Interlaken


Deja tu comentario