Senderos en los alrededores de Appenzell

Alrededores de Appenzell

Appenzell es una población que es la capital del cantón de Appenzell Innerhoden, en el norte de Suiza, y que tiene un centro histórico muy interesante, pero muchos turistas prefieren sus alrededores naturales.

Los campos que están en los alrededores de esta ciudad son muy hermosos y perfectos para pasar algunos días si te gusta el aire libre, porque allí puedes encontrar una buena cantidad de pequeños hoteles y casas de invitados que hacen parte del paisaje local.

Todos estos lugares de alojamiento existen en cantidades tales y en una gran extensión, que es posible que hagas senderismo por todo este sitio sin encontrarte con alguna población y sin tener que cargar con comida de un lugar a otro. Los alrededores de Appenzell son perfectos para hacer senderismo y de hecho hay varios caminos que están perfectamente señalizados y que te llevan por parajes naturales de mucha hermosura.

Por los senderos de esta parte natural puedes también encontrar señales que te muestran en donde están los lugares de alojamiento, en donde también puedes encontrar comida, aunque si quieres un poco más de seguridad puedes pasar primero por la Oficina de Turismo de Appenzell en donde puedes obtener diferentes mapas y guías, así como una descripción de las rutas para hacer ciclismo de montaña.

Al ir a esta oficina no olvides pedir información sobre Barfuss durchs Appenzellerland, que es un sendero que se recorre sin zapatos por unos campos de grama y que te lleva desde esta ciudad hasta la villa de Gonten, en un recorrido que dura unas dos horas. Este sendero es muy popular entre los turistas que quieren un contacto más cercano con la naturaleza, porque brinda una experiencia agradable y única.

La mayoría de los senderos de los alrededores de Appenzell están en los estrechos valles que están en medio de las tres impresionantes paredes de roca que pertenecen a la cadena montañosa Alpstein. Así que te recomiendo tomar algunos días para ir a esta parte natural del norte de Suiza, hacer un poco de deporte y disfrutar de una flora y fauna que son únicas de este país y que hacen que los paisajes sean inolvidables.

Foto Vía: Trodel

Imprimir

Etiquetas: , ,

Categorias: Appenzell


También te interesará...

Deja tu comentario