El verano en el resort de St. Moritz

St Moritz

En el Valle de la Engandina, en el Cantón de los Grisones, puedes ir a visitar la población de St. Moritz que es reconocida por sus deportes de invierno, aunque en cualquier temporada puedes disfrutar de los paisajes naturales tan pintorescos que hay allí.

Esta población es una de las que más destaca entre las tranquilas de todo este valle, en especial porque a través de los años se consolidó como un resort invernal de alto perfil, que se demuestra en sus tiendas exclusivas.

A pesar de que el invierno en este lugar es largo y las pistas de deportes invernales son unos de sus mayores atractivos para esquiar en Saint Moritz, en esta ciudad sale el sol durante más de trescientos días cada año. Y a pesar de que puedes encontrar pistas mejores y atractivas en otros lugares de Suiza, este lugar siempre ha sido muy atractivo porque celebridades y otras personas famosas desde hace años lo han escogido como su destino en el país.

Pero este sitio no sólo es recomendado en los meses invernales, sino que también es un excelente destino para los otros meses del año. Durante la temporada de verano, todo el hielo que la hace famosa se derrite, dejando espacio en los campos de los alrededores para que las personas hagan un poco de senderismo por ellos, al tiempo que toman un poco de sol y disfrutan de las facilidades locales.

Aunque a toda esta pequeña ciudad se le llama St Moritz, las personas en realidad se están refiriendo al núcleo que esta conforma con Dorf, y es que es difícil diferenciar a las dos, porque todas las casas y las facilidades están muy cerca entre ellas. Y es que viéndolas desde las lejanías, sólo puedes ver un conjunto de casas, hoteles, boutiques de marca y restaurantes, que estás sobre el lago.

La estación de trenes para llegar hasta allí desde poblaciones de importancia como Lugano, está la parte de Dorf, exactamente al lado opuesto del lago de la ciudad de Bad, y allí también está la terminal de autobuses y el lugar donde se pueden comprar tiquetes y hacer reservaciones. Todo este complejo de medios de transporte está abierto todos los días desde las 6:50 de la mañana hasta las 8:10 de la noche.

Imprimir

Etiquetas: , ,

Categorias: St Moritz


También te interesará...

Deja tu comentario