Jardín de Winterthur, belleza todo el año

Jardines de Winterthur

La ciudad de Winterthur está a unos veinticinco kilómetros al nororiente de Zúrich, estando en las visitadas colinas de la región, y siendo una real joya turística con diversos atractivos turísticos, como son sus exuberantes jardines.

Winterthur es una ciudad llena de naturaleza que puedes ver en sus suaves colinas, en sus pastizales, en sus bosques y en los inmensos jardines que tiene, que todos los meses del año ofrecen su gran atractivo.

El llamado Jardín de Winterthur está en el perímetro urbano de esta ciudad y fue diseñado por Henry Francis du Pont y por su amiga, quien también era una arquitecta paisajística, Marian Coffin. Ellos dos fueron muy cuidadosos a la hora de escoger todas las plantas y flores que se pondrían en este lugar, porque la idea era que siempre algo estuviera floreciendo entre los meses de enero y noviembre.

A medida que este hombre fue haciendo realidad su idea llevaba por escrito la clase de flores que abrían en diferentes épocas para que siempre estuviera hermoso, y eso es algo que sigue siendo una tradición en este jardín. A pesar de que los únicos dos meses donde no hay florecimiento son diciembre y principios de enero, todo el resto del año es posible que veas todo este sitio lleno de color.

Algunos visitantes escogen ir al jardín de Winterthur durante los meses de verano cuando los colores son un poco más brillantes e intensos, porque empiezan a florecer plantas como las lavandas, las begonias, las lilas, las flores salvajes en los extensos pastizales, los árboles dorados, otros llamados pagodas japonesas que son de color blanco, las magnolias y algunas clases de cedros.

Mientras que otros prefieren ir en el otoño tanto a disfrutar de un clima más moderado como asombrarse con los colores más rojizos y marrones. Los visitantes pueden recorrer todo este lugar por sus senderos desde el amanecer hasta el atardecer de martes a viernes, sólo tienen que llevar su etiqueta de ingreso todo el recorrido, y simplemente estar preparados para disfrutar de un espacio natural diseñado para sorprender con su belleza a quienes lo vean.

Foto Vía: surrfred

Imprimir

Etiquetas: ,

Categorias: General, Zurich


También te interesará...

Deja tu comentario