Tours por Klewenalp y Seelisberg

Seelisberg

En las orillas del sur del Lago Lucerna está uno de los lugares más pintorescos que puedes visitar en el centro de Suiza y es Klewenalp, que también es escogido por muchos visitantes por la facilidad con la que conecta con otros sitios de los alrededores.

Esta parte del lago Lucerna es una de las más visitadas por los turistas en sus excursiones y en ella puedes disfrutar de diferentes planes y paisajes durante todo el año, sólo pasando unos pocos días allí, aunque seguramente te quedarás un poco más.

Uno de los planes recomendados en esta parte del país es el safari familiar Klewenalp-Seelisberg, que incluye varios recorridos en trenes de corta distancia y hasta un trozo en autobús. Todo empieza cuando subes el monte Klewenalp en teleférico, desde donde tomas un tour circular que toma un poco más de una hora caminando a través de hermosos bosques de pino y pastizales extensos, hasta cuando llegas a Stockhütte.

Después sólo tienes que tomar un teleférico que te lleve hacia abajo hasta Emmetten, desde donde puedes seguir el tour en un autobús hasta Seelisberg. Este pequeño resort está a ochocientos metros de altura y tiene la forma de una península que está rodeada por el Lago Lucerna y desde donde tienes unas hermosas vistas tanto del lago como de las montañas de los alrededores.

En este resort puedes tomar un funicular que recuerda aquellos que existían en este lugar en otros tiempos y que es muy romántico, que te lleva hasta la parte de las orillas del lago, en donde puedes tomar tours en bote y visitar una playa en donde puedes nadar en los días que tengan un clima que lo amerite. En los alrededores de esta parte del lago también puedes acampar, lo que es uno de los planes favoritos en los meses de verano.

Entre las poblaciones de Beckenried y Seelisberg puedes visitar Emmetten, que está un poco más abajo a 774 metros de altura sobre el nivel del mar, que es perfecto para las vacaciones con la familia. Tanto los adultos como los chicos pueden disfrutar de varios parques y de un sendero que te lleva por sitios en donde es muy fácil ver la flora y la fauna locales, lo que es perfecto si te gusta estar en contacto con la naturaleza.

Foto Vía: chauletb

Imprimir

Categorias: Viajar por Suiza


También te interesará...

Deja tu comentario