Comida, compras e historia en el centro de Arbon

Centro de Arbon

Arbon es una ciudad que también es la capital del distrito del mismo nombre, en el distrito de Thurgau, que es bastante antigua y es famosa porque se dice que allí llegaron tanto San Columbano como el propio San Galo a hacer sus misiones cristianas en Suiza.

Una de las grandes ventajas de ir de vacaciones a esta pequeña población, así sea por un fin de semana, es que el clima es muy moderado tanto en verano como en invierno, además de toda la historia que puedes ver en sus edificaciones.

Entre las actividades favoritas de los turistas para hacer allí se destacan las caminatas por el centro histórico, en donde puedes ver una buena cantidad de casas y otros edificios que han sido cuidadosamente restaurados y en donde puedes aprender un poco de la historia de la población como un centro dedicado al comercio y diferentes tipos de industrias, todo a través de varios siglos.

También en Arbon te recomiendo ir a las orillas del Lago Constanza, que además de ser uno de los lugares más visitados de los alrededores, es una de las playas dedicadas al baño más antiguas de toda Suiza. Este lugar tiene más de tres kilómetros de largo y además tiene una piscina moderna, senderos que te llevan por la reserva natural de sus alrededores, parques para los chicos, lugares para hacer barbacoas y un muelle cercano.

En el casco antiguo también puedes aprovechar las oportunidades de compras que ofrece, como son sus tiendas especializadas y sus grandes tiendas por departamentos, en donde además de mirar los productos locales que allí venden, puedes comprar a buenos precios. En esta parte de la ciudad también hay varios lugares de alojamiento que van desde habitaciones privadas hasta casas para alquilar pasando por hoteles de muchos estilos.

La oferta culinaria de Arbon también está concentrada en su centro histórico, aunque también hay varias opciones fuera de él, con su gran variedad de restaurantes y cafés en donde puedes probar desde platos internacionales hasta aquellos más locales del país y de la región, para que puedas aprender un poco sobre las recetas más tradicionales. Y no te puedes ir sin probar las finas delicias de chocolate que son hechas de la forma típica y por los artesanos históricos de la ciudad.

Foto Vía: Ribo

Imprimir

Etiquetas:

Categorias: Otras ciudades de Suiza


También te interesará...

Deja tu comentario