Lenzerheide y su lago en días soleados

Lenzerheide

Lenzerheide es un pequeño resort de montaña que puedes visitar en el cantón de Graubünden, en el oriente de Suiza, que a pesar de ser el favorito para muchos en el invierno, durante los meses cálidos también se ha ido convirtiendo en un excelente destino.

Este lugar, que está en las laderas de la montaña Parpaner Rothorn, te ofrece una tranquilidad y unos paisajes naturales que tienen unos colores muy profundos.

Esta pequeña población está a unos 1.500 metros de altura sobre el nivel del mar y aunque hace algunos años era simplemente uno de los lugares que servía para hacer conexiones entre la ciudad de Chur y otros sitios como Tiefencastle; en la actualidad es preferido por los amantes de la naturaleza y de las vacaciones relajantes.

Lenzerheide es uno de los sitios favoritos para muchas personas que tienen niños y quieren viajar con ellos, porque allí existen varias opciones tanto de actividades como de cuidados en diferentes sitios, para que los padres también tengan oportunidades de hacer cosas sin ellos. Una buena cantidad de hoteles y apartamentos tienen buenas facilidades para los niños y los hay de diferentes presupuestos.

En el valle de esta población hay un lago llamado Heidsee, que durante los meses de verano puedes ver brillando como si tuviera en su interior millones de diamantes. Y a su alrededor tiene varias colinas de diferentes alturas que hacen que el paisaje sea realmente encantador, con praderas verdes que invitan simplemente a que te relajes en sus alrededores.

Y mientras estás en este lugar puedes considerar hacer algunas actividades en la naturaleza de los alrededores, como son hacer senderismo por el lago o ciclismo de montaña en las colinas que lo rodean. Y cuando ya estés agotado de tanta actividad, sólo tienes que acercarte al lago y meter allí tus pies, para sentir la frescura de sus aguas cristalinas.

Foto Vía: Adrian Michael

Imprimir

Etiquetas:

Categorias: Excursiones


Comments are closed.