Grächen, destino familiar en Valais

Grachen

A 1.620 metros de altura sobre el nivel del mar en el Cantón de Valais, hacia el sur de Suiza, encuentras la ciudad de Grächen que para muchos es un destino de ensueño por sus paisajes, su ambiente y su ubicación sobre el valle de Zermatt.

Este lugar se ha convertido en un destino popular para las familias, por todas las actividades que ofrece en varias temporadas, en especial durante el verano, que hacen que la estadía allí sea inolvidable.

Esta población tiene unas buenas actividades para los más pequeños de la casa, convirtiéndolos desde el momento en el que llegan en príncipes y princesas, al tiempo que brinda a los adultos todas las facilidades para que tengan una relajación y unos momentos únicos. Y todo rodeados de una naturaleza exuberante que adorna excelentemente los paisajes.

Muchos turistas llegan hasta Grächen por su naturaleza atractiva, que está compuesta de bosques de pino y arbustos de colores profundos, que se mezclan con las especies locales. Pero ya estando allí se encuentran con las numerosas actividades recreativas y de relajación que son la mezcla perfecta entre un destino spa y un resort para toda la familia.

Las facilidades de este resort de montaña son muy adecuadas para los niños, quienes se divierten mucho en lugares como el restaurante en el que pueden pretender que están en un fuerte nativo indígena, hasta disfrutar de todo un día de entretenimiento a cargo de actores y payasos que están entrenados en el manejo y cuidado de niños.

La marca de calidad de “Familias bienvenidas” es la que puedes encontrar en este resort vacacionales, porque tiene todas las facilidades que los padres pueden pedir para una temporada de relajación. Allí puedes alquilar todos los elementos para cuidar de tu hijo, así como quedarte en un hotel que tiene parques y piscinas que son excelentes no sólo para ellos, sino para ti también.

Foto Vía: Earth explorer

Imprimir

Etiquetas:

Categorias: Valais


También te interesará...

Deja tu comentario