Actividades solo y en familia en Entlebuch

Entlebuch

Entlebuch es una población que está en el Cantón de Lucerna, en todo el centro de Suiza, que está ubicada en el corazón de la reserva de la biósfera del mismo nombre, que es la única designada por la Unesco en todo el país, y en donde puedes divertirte en contacto con la naturaleza.

Cualquier temporada es perfecta para reservar vuelos a Zurich, apenas a cincuenta kilómetros de Lucerna, y disfrutar del ambiente tranquilo, de la aventura al aire libre y de la relajación que ofrece todo este sitio.

Toda esta reserva ofrece varios espacios para realizar una buena cantidad de actividades al aire libre, como lo es el ciclismo de montaña. Por los alrededores de la ciudad puedes encontrar una buena cantidad de senderos largos y cortos, con diferentes grados de inclinación, para que los disfrutes sin depender del nivel físico que tengas.

La naturaleza de este lugar es un poco diferente a la que puedes encontrar en otros sitios de Suiza, porque la flora es principalmente perteneciente a los páramos y hay algunos lugares que tienen paisajes hechos de formaciones rocosas o karst. En más de cuatrocientos kilómetros cuadrados puedes encontrar varios lugares perfectos para relajarte y entrar en contacto con la naturaleza.

Pero en Entlebuch no sólo puedes aprovechar los espacios naturales para tomarte un tiempo de relajación alejado del caos y el ruido de las ciudades, sino que también puedes entretenerte un poco en diversas actividades. Por ejemplo, si vas con niños, pueden todos unirse a una variedad de senderos dedicados a los cuentos de hadas, donde se ven unos paisajes espectaculares.

Y si vas sólo, con amigos o en pareja no puedes olvidarte de otros planes para adultos, como son los baños con lodo, los paseos por los senderos de los alrededores siendo guiado a través de sistemas satelitales y la observación de la flora y la fauna locales. Y el resto del tiempo simplemente puedes aprovechar para simplemente disfrutar del silencio y la quietud locales.

Foto Vía: Simon Koopmann

Imprimir

Etiquetas:

Categorias: Lucerna


También te interesará...

Deja tu comentario