La red de senderos del Parque Natural Thal

Parque Natural Thal

Durante los meses más cálidos del año, puedes aprovechar de varios lugares naturales donde las actividades al aire libre son el plan perfecto y que los convierten en verdaderos paraísos terrenales, uno de ellos es el Parque Natural Thal.

Esta parte natural es una de las más populares entre los turistas, porque está ubicada entre las ciudades de Berna, Basilea y Zúrich, además de por los paisajes que se encuentran a cada paso.

Y es precisamente esa excelente ubicación la que incrementa esa popularidad entre los visitantes, porque es muy fácil acceder al parque desde cualquiera de estas ciudades, que son centros turísticos por excelencia. La forma más recomendada por muchos es ir en bicicleta por la excelente red de senderos que conectan el parque con las ciudades.

Estos senderos que te llevan hasta el Parque Thal, hacen que desde que empiezas el recorrido te encuentres con lugares espectaculares. En cada kilómetro recorrido por este lugar, te vas encontrando con unos paisajes naturales que incluyen unos amplios pastizales y unas suaves colinas que hacen parte de las Montañas de Jura, que tienen una gran belleza.

Pero la naturaleza, que incluye algunos ríos y unos valles que hacen unos panoramas dignos de tarjeta postal, no es lo único que puedes ver en Thal. Sino también puedes encontrarte de sorpresa con algunas ruinas de poblaciones y fortalezas que están allí desde hace siglos, y que brindan una atmósfera diferente, llevándote siglo atrás.

Una gran y extensa red de caminos tanto para bicicletas como para senderista atraviesan este parque por todos sus lados, por lo que es muy fácil que lo recorras por ella en su totalidad, si te alcanzan las energías. Te recomiendo detenerte en las pequeñas poblaciones locales, donde puedes ver un estilo de vida un poco más tradicional y tranquilo, en donde te podrás relajar y descansar un poco.

Foto Vía: MySwitzerland.com

Imprimir

Etiquetas: ,

Categorias: Excursiones


Deja tu comentario